sábado, 16 de mayo de 2009

...pensando ando

No es que publicar algo en mi blog sea una obligación pero en este punto me preguntó que si el fin del mismo fue escribir todo lo que en mi viniera como inspiración y pensamiento a la cabeza…ha donde se ha ido?
Teniendo miles de temas de que hablar, por ejemplo del último acontecimiento por el cual esta atravesando nuestro país…pero es algo de lo que todos hemos hablando o comentado, que a final de cuentas, ignoramos en que vaya a parar y nuestro único objetivo es el intentar el hacer justicia todos unidos como ciudadanos…y ahora hablando de esto, molesta saber como a algunas personas, ni les ha causado el mínimo interés de saber o informarse a cerca del tema. Es indignante tanta indiferencia y más tratándose del lugar en donde viven…su país, comunidad, identidad, origen!
Ahora bien, dada la hora, de haberme acostado y no poder dormir, me levante pensando y cuestionándome como es que uno cree que realmente conoce a alguien y luego, porque en Internet se encuentra de todo tipo de información, útil y totalmente todo lo contrario, te cambia totalmente el concepto y es cuando surgen las preguntas: estaremos hablando de la misma persona? Es otra faceta de el/ella que no conocía? Realmente quién es? O qué es lo que yo quiero creer de el/ella? Te pone en una encrucijada y todo se vuelve confuso…
En fin, creo que logre escribir algunas palabras, pero no dije mucho….

2 comentarios:

Stuardo dijo...

Creo que aquí pusiste algo clave: "Qué es lo que yo quiero creer de el/ella?" Uno suele ver a las personas bajo su propio marco de referencia, es decir, uno no esta viendo a la persona en si, si no esta viendo la persona bajo sus propios filtros. Al fin y al cabo la confianza se trata de un asunto de riesgo, de quitar hasta donde sea posible el marco de referencia y a realmente querer a las personas por lo que son.

Y para el insomnio siempre es bueno un te de tilo... o una margarita ;)

Es mi opinión de las cosas.

andreitaQC dijo...

Si, puede que eses marco de referencia vaya cambiando según como vaya creciendo ese nivel de confianza. Como siempre...gracias por tu opinión, siempre es bueno saber que es lo que los demás piensan, porque de eso uno aprende :o)
Y ps creo que surte más efecto en mi, la margarita que el té.

Publicar un comentario